Publicado 26 abril 2007

Firma Invitada:
Memoria USB vs Lavadora

Por: Zobeida Ramirez

Esto no me lo van a creer! Hace unos 3 años que tengo una memoria USB LexarMi memoria USBJumpdrive de 256 MB. Su nombre es Sobi’s Mind porque en ella voy guardando todas las ideas que se me ocurren, proyectos, cursos, etc. Para mí es indispensable.

El viernes pasado la utilicé en un curso que impartía y cuando al día siguiente fui a buscarla en mi bulto (donde siempre la guardo…bueno casi siempre) no la encontré. Busqué en mi cartera, en otros bultos, en el carro, en la casa, en todos los sitios posibles y no apareció.

Recordé que la había puesto en el bolsillo del pantalón rojo que había usado aquel viernes. Fui a mi closet y para mi sorpresa no encontré el pantalón. Empecé a preocuparme…Pensé en dónde podrían estar y recordé que había dicho que estaba sucio. Fui corriendo al canasto de la ropa sucia…no estaba! Se me enfrió el corazón! Abrí la secadora y tampoco estaba!

Miré con terror la secadora. Estaba apagada…ya había terminado de lavar. Con más miedo que otra cosa abrí la puerta de la lavadora y ahí estaba mi pantalón rojo! Lo saqué, revisé el bolsillo y ahí estaba mi memoria de 256 MB!!!

Salí corriendo al computador, lo encendí…la espera de que subiera fue la más larga que he vivido…Cuando sube, pongo la memoria en el puerto USB y espero impaciente…Empienza a instalarla y finalmente dice “your new hardware is ready to use” Voy a My Computer y ahí estaba ella Sobi’s mind, con todas mis ideas, proyectos y demás complementamente intactos!!!

Mi memoria USB Lexar Jumpdrive de 256 MB había sobrevido a la lavadora!!!!

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)