Publicado 2 octubre 2008

Y el Twitter.Do va!!!

Twitter.DOA medida que comienzas a interactuar con otras personas en distintos espacios virtuales (llámense estos: blogs, redes sociales, microblogging, foros,…), vas creando vínculos… nexos… ya sea por intereses comunes personales, profesionales, empresariales, sociales, políticos, etc… y poco a poco, comienzas a sentir que conoces a estas personas y que te conocen…

Con frecuencia, existe una relación social tan profunda en estos medios, que esos amigos “virtuales” pudieran terminar sabiendo más de tu vida (por las fotos en flickr, los videos en youtube, lo que piensas por twitter, lo que te llama la atención en delicious, lo que reflexionas en el blog, etc. etc. etc.), que -talvez- muchos de los contactos que físicamente conoces.

En este contexto, es que estamos planificando el “1er. Encuentro Twitter.Do“, como una primera aproximación entre los dominicanos y dominicanas que utilizan Twitter, para conocernos físicamente y compartir en otros espacios fuera de la red y el mismo twitter. En un futuro, nos gustaría continuar promoviendo estos encuentros y sobretodo unir voluntades para crear iniciativas similares con nuevos objetivos: networking, académico, filantrópico, social, etc.

Si te interesa participar de este encuentro, estamos recolectando información a través de este formulario, con dos fines: estimar la cantidad de personas interesadas en la actividad y definir la fecha más adecuada del mismo (nos gustaría a más tardar para el próximo lunes).

Mientras, te dejo algunos datos de interés:

  • Día (ACTUALIZADO): Viernes 17 de octubre 2008
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Costo: $250 p/p (incluye 3 juegos + alquiler de zapatos)
  • Lugar: Plaza Bolera Santo Domingo (Av. Roberto Pastoriza esq. Abraham Lincoln)

Para mantenerte actualizad@, sigue al usuario @dominicanos, desde donde se estarán enviando todas las actualizaciones referentes a la actividad. ¡¡Espero ver a tod@s mis amig@s tuiter@s por allá!!!

¿Qué esperas? ¡inscríbete!

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)