Publicado 30 abril 2013

Reiniciando…

Desde hace varios, largos, meses he tenido la intención de retomar este blog. Como todo espacio digital, requiere de atención, tiempo, preparación y mucha pasión para ser consistente, mantenerlo vivo y convertirlo en un diálogo con aquellos en los que coincidimos en intereses.

Hoy me decido a apostar de nuevo a al mismo, una vez más, como mi espacio de reflexión profesional y aprovechando la coyuntura que en un par de semanas estaré presentando en la IV Cumbre de Comunicación Política en torno a “Cómo diseñar una campaña online”. Allí estaré exponiendo sobre nuestra experiencia en la pasada contienda electoral, en la que participamos dirigiendo toda la estrategia digital del actual presidente de la República, Danilo Medina.

Quiero aprovechar este momento para volcar en blanco y negro algunos de los planteamientos que estaré compartiendo en dicho evento, en un intento de estructurar colectivamente mi presentación. A tod@s aquellos que se sientan motivados a darme sus impresiones, pues bienvenidas serán.

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)