Sobre Mi

My 2 k-cents es el título de este blog… un espacio personal y de comunidad a la vez… a través del cual expreso aquellas ideas que me inquietan, otras sobre lo que hago, leo o pruebo… y simplemente me apasionan. El título proviene de la famosa frase anglosajona “mis dos centavos” (my 2 cents), donde he agregado la “k” de “knowledge” (conocimiento), en una apuesta por compartir con ustedes temas de interés común.

Espero sea fuente de curiosidad… interés… reflexión… y sobretodo, que en el proceso nos permita aprender sobre lo que acontece en internet, la empresa, y cómo va impactando la manera de relacionarnos y aproximarnos a las tecnologías.

Me defino como inquieta y práctica… a quien le es difícil estar tranquila por más de 10 segundos… y a quien conocen por brillarle los ojos y hablar con gran pasión sobre internet, tecnologías y las transformaciones que provocan en nuestro día a día.

Estudié Comunicación Publicitaria en la Universidad Iberoamericana – UNIBE (Santo Domingo, R.D.) y luego un Máster en Comunicación Empresarial (especialidad Tecnologías Digitales) en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España). Actualmente dirijo AdVentures Digital Agency, la primera agencia especializada en comunicación y marketing digital de República Dominicana.

Este blog se escribe desde Santo Domingo, República Dominicana.

Por otros rumbos…

Adicional al blog, en la vida diaria, el internet siempre me lleva por nuevos e interesantes rumbos: puedes encontrar mi opinión o anotaciones sobre aquellas cosas que captan mi atención en ese momento a través de Twitter, las noticias y post que pienso pudieran interesarles a personas que persiguen temáticas similares las comparto a través del Posterous, y mis imágenes a través de Flickr. Y por supuesto, si te gusta lo que lees, puedes suscribirte a los feeds del blog a través de tu agregador RSS favorito, cuyo contenido se distribuye de forma completa con una frecuencia de 1 a 2 posts mensuales.

Bio (una línea):

  • Managing Partner de AdVentures Digital Agency, primera agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing digital de República Dominicana.

Bio corta:

Graduada de Comunicación Publicitaria en la Universidad Iberoamericana – UNIBE, Santo Domingo, R.D. Posee un Máster en Comunicación Empresarial con especialidad en Tecnologías Digitales, de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Actualmente se desempeña como Managing Partner de AdVentures Digital Agency, la primera agencia especializada en comunicación y marketing digital de República Dominicana. Ha trabajado en la conceptualización e implementación de estrategias de presencia en Internet y social media tanto para instituciones del sector público como para empresas privadas; entre las cuales destaca la dirección de la Estrategia Digital de la Campaña Presidencial 2012-2016 de Danilo Medina, actual presidente de la República Dominicana. Desde su blog (www.claudiachez.com) promueve el uso de las tecnologías como herramienta de comunicación y marketing en el desarrollo de las relaciones de la empresas, instituciones y marcas.

También puedes acceder a mi curriculum completo.

En la prensa

Para contactar conmigo:

  • oficina: 809.563.3755
  • email: cc @ claudiachez . com
  • skype: claudiachezabreu
  • celular: 809.703.4325